Corrugaciones de longitud completa y juntas traslapadas para una rigidez y una compresión de anillo más efectivas. La placa de revestimiento de 2 bridas de Contech proporciona una estabilidad y protección óptimas al eje al construir nuevos túneles de servicios públicos, revestir estructuras debajo de carreteras y vías férreas y revestir ejes verticales.
Corrugaciones de longitud completa y juntas traslapadas para una rigidez y una compresión de anillo más efectivas. La placa de revestimiento de 2 bridas de Contech proporciona una estabilidad y protección óptimas al eje al construir nuevos túneles de servicios públicos, revestir estructuras debajo de carreteras y vías férreas y revestir ejes verticales.

La placa de revestimiento de 2 bridas de Contech ofrece la mayor rigidez de anillo continuo y una alta resistencia a la compresión en las juntas. La placa de revestimiento de 2 bridas tiene una rigidez efectiva que es más del doble de la del mismo calibre (espesor) de la placa de revestimiento de 4 bridas. La placa de revestimiento de 2 bridas proporciona corrugaciones que se extienden a través de la junta longitudinal solapada.

Cuando se ensambla, este revestimiento funciona como un tubo corrugado con corrugaciones circunferenciales continuas. El resultado es un rendimiento de corrugación más eficaz para obtener la mayor rigidez y resistencia de la industria. Fuerza para manejar las inconsistencias encontradas de forma regular. ¡Factor de seguridad adicional cuando más lo necesita!

La placa de revestimiento de 2 bridas de Contech ofrece la mayor rigidez de anillo continuo y una alta resistencia a la compresión en las juntas. La placa de revestimiento de 2 bridas tiene una rigidez efectiva que es más del doble de la del mismo calibre (espesor) de la placa de revestimiento de 4 bridas. La placa de revestimiento de 2 bridas proporciona corrugaciones que se extienden a través de la junta longitudinal solapada.

Cuando se ensambla, este revestimiento funciona como un tubo corrugado con corrugaciones circunferenciales continuas. El resultado es un rendimiento de corrugación más eficaz para obtener la mayor rigidez y resistencia de la industria. Fuerza para manejar las inconsistencias encontradas de forma regular. ¡Factor de seguridad adicional cuando más lo necesita!

PRINCIPALES APLICACIONES

PLACA DE REVESTIMIENTO PARA EJES VERTICALES

Los ejes verticales varían en diámetro desde unos pocos pies hasta más de 50 pies, y con frecuencia tienen profundidades superiores a los 60 pies. Ya se trate de microtúneles, revestimiento deslizante e instalación de túneles, mantener la integridad del eje requiere un sistema de soporte confiable. Nuestra placa de revestimiento es insuperable en resistencia y seguridad. Una vez que se completa el túnel, la placa de revestimiento a menudo se desmonta y se reutiliza.

PLACA DE REVESTIMIENTO PARA NUEVOS TÚNELES Y RECINTOS DE SERVICIOS PÚBLICOS
Durante la construcción de túneles, los desprendimientos y otras cargas concentradas son impredecibles y pueden ser catastróficas sin la protección adecuada. Nuestra placa de revestimiento de túnel suficientemente rígida funciona como una zona de seguridad para los trabajadores y el equipo. La cantidad requerida de rigidez del revestimiento depende de los suelos, el tamaño del túnel y los métodos de construcción.

PLACA ESTRUCTURAL PARA REHABILITACIÓN DE PUENTES Y GRANDES ALCANTARILLAS

Los puentes y alcantarillas grandes se pueden revestir erigiendo nuestras estructuras de placas dentro de las estructuras existentes. O bien, la nueva estructura de placa se puede erigir en el exterior y enroscar en las aberturas existentes. Nuestras estructuras de placa, incluida la placa de revestimiento de dos bridas, se entregan al lugar de trabajo sin ensamblar. Las placas y nervaduras se atornillan fácilmente para formar varias formas: redonda, elipse vertical y horizontal, arco de tubería, paso subterráneo y arco.

PRINCIPALES APLICACIONES

PLACA DE REVESTIMIENTO PARA EJES VERTICALES

Los ejes verticales varían en diámetro desde unos pocos pies hasta más de 50 pies, y con frecuencia tienen profundidades superiores a los 60 pies. Ya se trate de microtúneles, revestimiento deslizante e instalación de túneles, mantener la integridad del eje requiere un sistema de soporte confiable. Nuestra placa de revestimiento es insuperable en resistencia y seguridad. Una vez que se completa el túnel, la placa de revestimiento a menudo se desmonta y se reutiliza.

PLACA DE REVESTIMIENTO PARA NUEVOS TÚNELES Y RECINTOS DE SERVICIOS PÚBLICOS
Durante la construcción de túneles, los desprendimientos y otras cargas concentradas son impredecibles y pueden ser catastróficas sin la protección adecuada. Nuestra placa de revestimiento de túnel suficientemente rígida funciona como una zona de seguridad para los trabajadores y el equipo. La cantidad requerida de rigidez del revestimiento depende de los suelos, el tamaño del túnel y los métodos de construcción.

PLACA ESTRUCTURAL PARA REHABILITACIÓN DE PUENTES Y GRANDES ALCANTARILLAS
Los puentes y alcantarillas grandes se pueden revestir erigiendo nuestras estructuras de placas dentro de las estructuras existentes. O bien, la nueva estructura de placa se puede erigir en el exterior y enroscar en las aberturas existentes. Nuestras estructuras de placa, incluida la placa de revestimiento de dos bridas, se entregan al lugar de trabajo sin ensamblar. Las placas y nervaduras se atornillan fácilmente para formar varias formas: redonda, elipse vertical y horizontal, arco de tubería, paso subterráneo y arco.

CONSIDERACIONES AL CONSTRUIR O REHABILITAR TÚNELES

CONSIDERACIONES GENERALES:

Las cargas de los túneles varían ampliamente en magnitud y clasificación, dependiendo de los suelos encontrados y la construcción prácticas. Cargas encontradas durante la tunelización. La operación es completamente diferente a las del acabado y túnel enlechado.

Una vez finalizada la construcción y el túnel ha sido lechado, se desarrolla una distribución de carga relativamente uniforme alrededor de la estructura. Estas cargas finales consisten en muertos y cargas vivas, si corresponde.

Dado que las cargas que se desarrollan durante la construcción dependen sobre el procedimiento de construcción de túneles y las condiciones del suelo, son difíciles de predecir. El contratista de instalación a menudo encuentra desprendimientos, presiones hidrostáticas del suelo y otras formas de carga puntual. Manejando estos temporales cargas, antesdel backgrouting, requiere equipo adecuado y buenas técnicas para mantener la forma correcta de el revestimiento del túnel.

El diseñador debe tener en cuenta que las cargas de construcción normalmente controlan el diseño, especialmente en terrenos blandos o túneles minados a mano.

Los contratistas y diseñadores utilizan estructuras de revestimiento con alta resistencia a la flexión (rigidez) para resistir cargas concentradas que son comunes durante construcción.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LINER PLATE®

• Minimiza los gastos de instalación.

• Optimiza la estabilidad tanto en horizontal como en aplicaciones verticales.

• Insuperable en fuerza y seguridad.

CONSIDERACIONES AL CONSTRUIR O REHABILITAR TÚNELES

CONSIDERACIONES GENERALES:

Las cargas de los túneles varían ampliamente en magnitud y clasificación, dependiendo de los suelos encontrados y la construcción prácticas. Cargas encontradas durante la tunelización. La operación es completamente diferente a las del acabado y túnel enlechado.

Una vez finalizada la construcción y el túnel ha sido lechado, se desarrolla una distribución de carga relativamente uniforme alrededor de la estructura. Estas cargas finales consisten en muertos y cargas vivas, si corresponde.

Dado que las cargas que se desarrollan durante la construcción dependen sobre el procedimiento de construcción de túneles y las condiciones del suelo, son difíciles de predecir. El contratista de instalación a menudo encuentra desprendimientos, presiones hidrostáticas del suelo y otras formas de carga puntual. Manejando estos temporales cargas, antesdel backgrouting, requiere equipo adecuado y buenas técnicas para mantener la forma correcta de el revestimiento del túnel.

El diseñador debe tener en cuenta que las cargas de construcción normalmente controlan el diseño, especialmente en terrenos blandos o túneles minados a mano.

Los contratistas y diseñadores utilizan estructuras de revestimiento con alta resistencia a la flexión (rigidez) para resistir cargas concentradas que son comunes durante construcción.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LINER PLATE®

• Minimiza los gastos de instalación.

• Optimiza la estabilidad tanto en horizontal como en aplicaciones verticales.

• Insuperable en fuerza y seguridad.