DESCRIPCIÓN DE LA OBRA

El Río Santiago es una de las principales vialidades en San Luis Potosí y se ubica de oeste a este en el norte de la ciudad. Se construye una etapa del dren pluvial en una longitud de 2,200 metros utilizando Tubería ULTRA FLO perforada de acero CONTECH con acabado aluminizado tipo2 de 72 » ( 1.83 m ) de diámetro, calibre 14.

El proyecto incluye piezas especiales como son pozos de visita y acoplamientos para boca de tormenta usando tuberías de 48″, 30″ y 18 » respectivamente. La CEA analizó diferentes propuestas de materiales como cajones de concreto, tuberías de concreto, y debido a que es una vía con mucho flujo vehicular se determinó que la mejor opción era la Tubería perforada de acero CONTECH con acabado aluminizado tipo2 debido a su rapidez de instalación, vida útil, etre muchas otras ventajas.

Se pretende ejecutar el proyecto en un tiempo de 3 meses, lo que beneficiará a que la vialidad no sea cerrada cuando hay lluvias.

NOMBRE DE LA OBRA: Dren Pluvial del Río Santiago.

UBICACIÓN DE LA OBRA: San Luis Potosí.

LONGITUD: 2,200 mts.

PRODUCTO: Ultraflo.

NOMBRE DE LA OBRA: Dren Pluvial del Río Santiago.

UBICACIÓN DE LA OBRA: San Luis Potosí.

LONGITUD: 2,200 mts.

PRODUCTO: Ultraflo.

DESCRIPCIÓN DE LA OBRA

El Río Santiago es una de las principales vialidades en San Luis Potosí y se ubica de oeste a este en el norte de la ciudad. Se construye una etapa del dren pluvial en una longitud de 2,200 metros utilizando Tubería ULTRA FLO perforada de acero CONTECH con acabado aluminizado tipo2 de 72 » ( 1.83 m ) de diámetro, calibre 14.

El proyecto incluye piezas especiales como son pozos de visita y acoplamientos para boca de tormenta usando tuberías de 48″, 30″ y 18 » respectivamente. La CEA analizó diferentes propuestas de materiales como cajones de concreto, tuberías de concreto, y debido a que es una vía con mucho flujo vehicular se determinó que la mejor opción era la Tubería perforada de acero CONTECH con acabado aluminizado tipo2 debido a su rapidez de instalación, vida útil, etre muchas otras ventajas.

Se pretende ejecutar el proyecto en un tiempo de 3 meses, lo que beneficiará a que la vialidad no sea cerrada cuando hay lluvias.