La tubería de drenaje ranurado elimina el flujo de hojas de las calles, carreteras y estacionamientos sin múltiples grados o dispositivos de canalización de agua. El resultado es una entrada estéticamente agradable que es más segura y más fácil de instalar y mantener.
La tubería de drenaje ranurado elimina el flujo de hojas de las calles, carreteras y estacionamientos sin múltiples grados o dispositivos de canalización de agua. El resultado es una entrada estéticamente agradable que es más segura y más fácil de instalar y mantener.

Slotted Drain ™ es una tubería única que elimina el flujo laminar sin múltiples grados o dispositivos de canalización de agua.

La tubería se corta a lo largo de un eje longitudinal y se suelda una rejilla trapezoidal o de lados rectos con placas espaciadoras de refuerzo para formar una abertura de ranura de 1 3/4 pulgadas de ancho. La ranura recoge la escorrentía y la canaliza hacia la tubería debajo de la cual fluye a la salida correspondiente.

El drenaje ranurado está fabricado de acero galvanizado para una excelente durabilidad o de acero aluminizado tipo 2 (ALT2) cuando se requiere más resistencia a la corrosión.

El resultado es una entrada práctica y estéticamente agradable para la eliminación de agua superficial en calles, carreteras y estacionamientos. Los diseñadores e ingenieros que instalan pasarelas y paseos alrededor de estadios deportivos, centros cívicos, centros comerciales, parques y otras superficies transitadas por peatones han utilizado Slotted Drain como parte integral de la arquitectura del paisaje.

Slotted Drain ™ es una tubería única que elimina el flujo laminar sin múltiples grados o dispositivos de canalización de agua.

La tubería se corta a lo largo de un eje longitudinal y se suelda una rejilla trapezoidal o de lados rectos con placas espaciadoras de refuerzo para formar una abertura de ranura de 1 3/4 pulgadas de ancho. La ranura recoge la escorrentía y la canaliza hacia la tubería debajo de la cual fluye a la salida correspondiente.

El drenaje ranurado está fabricado de acero galvanizado para una excelente durabilidad o de acero aluminizado tipo 2 (ALT2) cuando se requiere más resistencia a la corrosión.

El resultado es una entrada práctica y estéticamente agradable para la eliminación de agua superficial en calles, carreteras y estacionamientos. Los diseñadores e ingenieros que instalan pasarelas y paseos alrededor de estadios deportivos, centros cívicos, centros comerciales, parques y otras superficies transitadas por peatones han utilizado Slotted Drain como parte integral de la arquitectura del paisaje.

PRINCIPALES APLICACIONES

DREN RANURADO PARA DRENAJE

El drenaje ranurado es una entrada de apertura continua que elimina de manera eficiente el agua superficial en calles y carreteras. La rejilla en una longitud estándar de 20 pies de drenaje ranurado interceptará hasta un 50% más de escorrentía que la mayoría de las entradas de rejilla estándar de 2 ‘x 2’. En los estacionamientos, el drenaje ranurado elimina el flujo laminar sin complejos grados múltiples o dispositivos de canalización de agua como diques de asfalto, bermas y bordillos.

DREN RANURADO PARA AEROPUERTOS

El drenaje ranurado se usa con frecuencia en aeropuertos para evitar inundaciones en pistas de maniobras, hangares y áreas de deshielo, permitiendo una operación adecuada y segura.

PRINCIPALES APLICACIONES

DREN RANURADO PARA DRENAJE

El drenaje ranurado es una entrada de apertura continua que elimina de manera eficiente el agua superficial en calles y carreteras. La rejilla en una longitud estándar de 20 pies de drenaje ranurado interceptará hasta un 50% más de escorrentía que la mayoría de las entradas de rejilla estándar de 2 ‘x 2’. En los estacionamientos, el drenaje ranurado elimina el flujo laminar sin complejos grados múltiples o dispositivos de canalización de agua como diques de asfalto, bermas y bordillos.

DREN RANURADO PARA AEROPUERTOS

El drenaje ranurado se usa con frecuencia en aeropuertos para evitar inundaciones en pistas de maniobras, hangares y áreas de deshielo, permitiendo una operación adecuada y segura.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL DRENAJE RANURADO®

CARACTERÍSTICAS:

• Fabricado con tubo de acero corrugado Contech.
• Intercepta hasta un 50% más de escorrentía que la mayoría de las rejillas de entrada estándar de 2 x 2 pies.
• Solo un talud transversal y uno longitudinal.
• Se eliminan las pendientes peligrosas y los estanques.
• Rejilla de lados rectos.

VENTAJAS:

• Estructuralmente sólido, soporta carga de H-20.
• Mejora de la eficiencia del drenaje.
• Menos colectores y menos laterales, instalación más económica.
• Mayor seguridad.
• Menos problemas de escombros, mantenimiento de menor costo.

APLICACIONES DE DRENAJE RANURADO

• Vías peatonales, centros comerciales y ciclovías.

• Sistema de entrada a través de cortes de entrada.

• Estacionamientos u otras superficies pavimentadas continuas.

• Las líneas laterales de los campos de juego en los estadios.

• Pisos a nivel del suelo con requisitos de drenaje.

• Entradas de acera.

• Drenajes de hombro a lo largo de barreras medianas.

• Instalaciones ferroviarias intermodales con cargas pesadas por ruedas.

• Reemplazos de bordillos y bermas donde esos obstáculos no son deseables por razones de seguridad.

• Estacionamientos u otras superficies pavimentadas continuas.

• Plataformas aeroportuarias, calles de rodaje, hangares y áreas de deshielo.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL DRENAJE RANURADO®

CARACTERÍSTICAS:

• Fabricado con tubo de acero corrugado Contech.
• Intercepta hasta un 50% más de escorrentía que la mayoría de las rejillas de entrada estándar de 2 x 2 pies.
• Solo un talud transversal y uno longitudinal.
• Se eliminan las pendientes peligrosas y los estanques.
• Rejilla de lados rectos.

VENTAJAS:

• Estructuralmente sólido, soporta carga de H-20.
• Mejora de la eficiencia del drenaje.
• Menos colectores y menos laterales, instalación más económica.
• Mayor seguridad.
• Menos problemas de escombros, mantenimiento de menor costo.

APLICACIONES DE DRENAJE RANURADO

• Vías peatonales, centros comerciales y ciclovías.

• Sistema de entrada a través de cortes de entrada.

• Estacionamientos u otras superficies pavimentadas continuas.

• Las líneas laterales de los campos de juego en los estadios.

• Pisos a nivel del suelo con requisitos de drenaje.

• Entradas de acera.

• Drenajes de hombro a lo largo de barreras medianas.

• Instalaciones ferroviarias intermodales con cargas pesadas por ruedas.

• Reemplazos de bordillos y bermas donde esos obstáculos no son deseables por razones de seguridad.

• Estacionamientos u otras superficies pavimentadas continuas.

• Plataformas aeroportuarias, calles de rodaje, hangares y áreas de deshielo.